jueves, 17 de noviembre de 2016

NIVELACIÓN DE INFORMÁTICA GRADO DÉCIMO (más abajo está la de grado undécimo):
1. Realizar una aplicación en app inventor 2 utilizando las siguientes herramientas:
a. Texto a voz
b. botones
c. etiquetas
d. enviar texto

2. Hacer una aplicación en app inventor 2 utilizando el acelerómetro y que indique con texto a voz si una tableta de mueve a la derecha o a la izquierda o adelante o atrás
3. Hacer una presentación en Fireworks utilizando los filtros
4.  Hacer una presentación en Fireworks utilizando el pegado dentro para poner una imagen dentro de un texto, luego aplicar sombra y bisel
5. Hacer un gif animado de 40 fotogramas
6. Hacer una presentación en Flash y crear 4 botones distintos, manejando las instancias UP, OVER, DOWN, HIT

7. Hacer una presentación en Flash de 5 fotogramas y botones para navegar entre los fotogramas



NIVELACIÓN DE INFORMÁTICA GRADO UNDÉCIMO (más arriba está la de grado décimo):

1. Realizar en dreamweaver una página de marcos con uno superior y uno inferior con medidas 80,*
2. En la página superior poner 5 botones creados en fireworks y con enlaces a páginas que se deben mostrar en la parte inferior usando el comando "target"
3. Las páginas que se visualicen en la parte inferior deben tener imágenes y textos
4. Todo debe tener fondos diferentes
5. En alguna de las páginas debe ir un gif animado de mínimo 40 fotogramas hecho en fireworks

6. Realizar una aplicación móvil en app inventor 2 para la página web. esta aplicación debe tener mínimo 8 screens con imágenes y textos acordes a lo que se presenta en la página web y con botones de navegación hechos en fireworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario